Cargando...
Inmo Palacios su agencia de confianza Quesada. Inmo-Palacios en Quesada

Inmo Palacios su agencia de confianza Quesada

Le ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades. Somos profesionales inmobiliarios a su servicio.

Bienvenidos en Inmo Palacios

Nuestra sede física se encuentra ubicada en C/ Pedro Hidalgo s/n, Quesada - Jaén
Nos enorgullece poder ofrecer a nuestros clientes un espacio cálido y acogedor, diseñado con mucho cuidado y al detalle con la finalidad de aportarle a nuestros clientes un lugar donde venir a visitarnos.
Localizada en un edificio de construcción moderna y con una ubicación privilegiada, en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento de Quesada.

Si a la experiencia de una inmobiliaria  tradicional le añadimos las  últimas tecnologías en cuanto a herramientas de gestión, mediación y asesoramiento así como de marketing y captación de inmuebles, crece un nuevo potencial llamado INMO PALACIOS.

En INMO PALACIOS apostamos por el trato cercano y personalizado, ofreciendo la experiencia y profesionalidad de nuestros agentes, los cuales le acompañaran haciendo cualquier transacción inmobiliaria más fácil, garantizando el buen trato y la discreción.

Optimice su tiempo, nosotros nos ocupamos de todo: publicación en los mejores buscadores, selección del comprador, trámite de documentación necesaria para contratos, asesoramiento al comprador en la elección del inmueble, acompañamiento a visitas, asesoramiento en la posible financiación, home stanging...
Todo ello  dirigido y gestionado desde nuestra oficina online, la cual nos permite ofrecer las mejores soluciones, de forma más eficaz y rentable. Presentes en Quesada, disponemos de estudios pormenorizado de cada zona,tendencias de mercado, indices de demanda, etc. 
En definitiva, somos un equipo con vocación, nos gusta lo que hacemos y mejoramos cada día para usted. Todo nuestro potencial a su servicio.